Publicado: 14 de Diciembre de 2012 a las 14:58

Libreria Serret se fundó el año 1981 y su ubicación en el centro comercial de Valderrobres, ha hecho de ella un punto de referencia del comercio comarcal y se conoce a nivel nacional por su gran número de eventos y actos que incluyen exposiciones, presentaciones de libros, conferencias o mesas redondas. 

https://maps.google.es/maps?q=llibreria+serret+valderrobres&ie=UTF-8&ei=l8d8UtuQEqPN0QXpx4GICw&ved=0CAgQ_AUoAg  

Es en la actualidad un referente cultural y literario de la comarca del Matarraña, Bajo Aragón, y las Tierras de El Ebro en la provincia de Tarragona. Su influencia directa llega a cubrir todo Aragón, Cataluña y Valencia. Hasta llegar aquí, su propietario, Octavio Serret, ha invertido muchas horas de esfuerzo en posicionar un establecimiento que comenzó con 17 años y que comprendía varias actividades más hasta convertirlo en un proyecto productivo que es un referente en su sector a nivel estatal.

Librería Serret siempre está en el punto de mira de muchas de las promociones de las grandes editoriales españolas por su dinamismo a la hora de programar un evento cultural, por disponer de una base de clientes tan alta (unos 7.500) y de las herramientas de la web, blog, FB, Twitter, Linkedin, Instagram y demás redes sociales, hacen, que ya no solamente con los foros y el correo electrónico que le permiten a Octavio Serret dar a conocer con antelación sus actividades y crear expectación entre sus clientes, sino que muchos de ellos se desplazan hasta Valderrobres para compartir unas horas con el autor o asistir a una jornada literaria.