• Quiénes somos

    Quiénes somos

    14 de Diciembre de 2012 a las 14:58

    Librería Serret, un referente cultural en pleno Matarraña turolense.
     

    La provincia de Teruel es fuente inagotable de sorpresas y de pequeños detalles con encanto. Uno de ellos está en Valderrobres y se llama Librería Serret. Combina el saber hacer de los libreros de toda la vida con las nuevas tecnologías, y cuando organiza un acto cultural, asiste público venido de toda España.

    Entre los eventos culturales en los que ha participado Librería Serret, además de organizar actos puntuales sobre determinados temas en otras localidades de esta comarca, destacan las Jornadas Literarias organizadas por la Comarca del Matarraña, entre ellos en destacado “El Matarraña Mágico” en marzo del 2003, y también a destacar la actuación de librería Serret en la exposición del "Matarranya desconegut" en la Casa Amatller de Barcelona en mayo del 2009, con dos eventos organizados con la Ascuma (ademas de llenar estanterías con todo tipo de publicaciones relacionadas con nuestro territorio) que fueron un éxito rotundo de audiencia. Con todo ello se consigue fidelizar clientes ademas de conseguir aumentar de una manera considerable la cartera de nuevos clientes repartidos por toda la geografía española.

  • Nuestra librería

    Nuestra librería

    14 de Diciembre de 2012 a las 14:58

    La librería Serret de Valderrobres es la actualidad un referente cultural y literario de la comarca del Matarraña y del Bajo Aragón, y su influencia llega hasta buena parte de las Tierras de El Ebro en la provincia de Tarragona. Hasta llegar aquí, su propietario, Octavio Serret, ha invertido muchas horas de esfuerzo en posicionar un establecimiento que comenzó con 17 años y que comprendía varias actividades más hasta convertirlo en un proyecto productivo que es un referente en su sector a nivel estatal.

    Librería Serret siempre está en el punto de mira de muchas de las promociones de las grandes editoriales españolas por su dinamismo a la hora de programar un evento cultural, por disponer de una base de clientes tan alta (unos 7.500) y de las herramientas de la web, blog, FB, Twitter, y demás redes sociales, hacen, que ya no solamente con los foros y el correo electrónico que le permiten a Octavio Serret dar a conocer con antelación sus actividades y crear expectación entre sus clientes, sino que muchos de ellos se desplazan hasta Valderrobres para compartir unas horas con el autor o asistir a una jornada literaria.

  • Especialidades

    Especialidades

    14 de Diciembre de 2012 a las 15:00

    La librería Serret está especializada en los llamados “autores del boom” que escribieron parte de su obra en esta zona, en todo tipo de referencias que tengan que ver con el Matarranya y la Franja de Ponent, La Batalla del Ebro, el Carlismo y la Guerra Civil Española, libros de Historia Antigua y Religión, deportes de montaña y guías de naturaleza de esta comarca, ensayo, Historia, poesía y teatro, además de contar con referencias de actualidad.